Acerca de Vision 3

Sus amplias camas individuales que se convierten en camas de matrimonio y otros dos dormitorios permiten albergar a un total de 9 personas. El Vision 3 ofrece elegancia, intimidad y espacios comunes para hacer vida social, tanto dentro como fuera. Es muy popular entre grupos de amigos y familias.

Sube a bordo con nuestras visitas virtuales...

Plano Vision 3

Plan del Vision 3

Capacidad

9

Cabinas

3

Cuartos de baño

3
  • Tamaño: 14,97 m x 4,65 m
  • Tres cabinas de igual tamaño
  • Camas individuales convertibles en camas de matrimonio en cada cabina
  • 2 cabinas cuentan con una cama plegable para 1 niño o adolescente (70kg máximo)
  • Tres baños interiores con ducha separada
  • Una litera convertible en el salón

Vision 3: Distribución y equipamientos

Vision

El mismo barco, el mismo confort, una experiencia aún mejor

La flota Vision ha sido durante años uno de los barcos más populares gracias a sus amplios espacios interiores, su amplia cubierta y sus excelentes características. Sin embargo, algunos de nuestros clientes nos han dicho que la tecnología es demasiado compleja y complicada de usar. Así que hemos invertido más de 7 millones de euros y eliminado todos los componentes electrónicos complejos para instalar nuevos motores, así como un nuevo sistema de propulsión y de navegación. Los barcos Vision convertidos utilizan la misma tecnología que los nuevos barcos Horizon, que son altamente confiables y fáciles de conducir. 

 

Si ya has navegado a bordo de la flota Vision, es posible que no notes la diferencia. Cuando subas a bordo, verás pocos cambios: el mismo espacio, distribución y características que antes. Lo único que se ha quitado es el joystick, que hemos sustituido por hélices de proa y popa fáciles de usar para empujar la parte delantera y trasera del barco por los lados. El briefing de salida será más fácil y te sentirás más cómodo para iniciar tu crucero.

Interior y salón del Vision 3
  • El interior del Vision 3 Diesel es muy luminoso y funcional, y tiene una decoración de estilo contemporáneo en tonos claros. El salón tiene muy buena visibilidad y ofrece vistas magníficas al paisaje exterior.
  • El puesto de mando cubierto viene muy bien cuando llueve. Al poder acceder a la cubierta delantera desde el salón, es más fácil manejar las amarras.
  • La cocina es moderna y está totalmente equipada para preparar platos sencillos o menús elaborados. Incluye un horno y unos fogones de gas, un microondas y una nevera grande con congelador.
  • Tiene un reproductor de CD.
Cabinas y cuartos de baño del Vision 3
  • Los tres camarotes tienen el mismo tamaño y cada uno cuenta con dos camas cómodas de tamaño normal, que se pueden convertir en cama doble.
  • Además, incluyen un baño contemporáneo con ducha, lavabo y W. C. con cisterna eléctrica.
  • El techo de 2 metros y el suelo de tarima flotante dan el toque de lujo final a estos camarotes.
  • La amplitud de estos camarotes, similares a habitaciones de hotel, se ve complementada con mucho espacio de almacenamiento.
  • Las camas plegables en las cabinas sólo son aptas para niños y adolescentes (70kg máximo).
Cubierta y exterior del Vision 3
  • El segundo puesto de mando ofrece una visibilidad excelente para maniobrar en las esclusas o en los embarcaderos.
  • El barco cuenta con placa eléctrica para hacer barbacoas, nevera, fregadero y armarios.
  • Todos los barcos cuentan con un toldo plegable (bimini) para protegerse del sol.
vistas al lago
  • Cuando las temperaturas se disparan, el aire acondicionado puede ayudar a hacer que la noche sea un poco más cómoda. El Aire Acondicionada se controla con un termostato para mantener la temperatura interna de hasta 10°C por debajo de la temperatura externa.  
  • Hay un termostato en el salón que controla la temperatura del salón y de la cabina delantera y un segundo en la cabina trasera para controlar la temperatura de las dos otras cabinas traseras.

Ten en cuenta: El rendimiento se reduce significativamente si la temperatura del canal/río es demasiado alta.

Vision 3 Detalles de los equipamientos

Nevera
Compartimento de congelación
Microondas
Horno/Grill
Fogones
Conexión para USB y MP3
Acceso a Internet
Radio y reproductor de CD
Puesto de mando interior
Puesto de mando exterior
Propulsor de proa (propulsa lateralmente)
Propulsor de popa (propulsa lateralmente)
Navegación GPS
Radiador
Ventiladores
Sistema de refrigeración en camarotes
Aire acondicionado
Ver más arriba para más detalles
Enchufe de mechero (12 V)
Adaptador 12/220 V
220V a bordo (110V in Canada)
Toma de corriente (220 V en puertos)
Comer al aire libre
Iluminación ambiental
Bimini (toldo)
Ducha en la cubierta
Nevera en la cubierta
Plancha
Nevera portátil
Techo retráctil
Depósito de agua
1284 L
Obra viva/Calado
0.85m
Techo máximo
2 m
Eslora
14.97 m
Depósito de combustible
450 L
Tipo de motor
Diesel
Manga
4.65 m
Tipos de W. C.
Electric
Caja fuerte

Es bueno saberlo

Restricciones y excepciones

  • Para todos los barcos de la gama Vision que es obligatorio un mínimo de 3 adultos, a fin de que se pueda maniobrar el barco con más facilidad. Cada cabina dispone de una cama abatible para un niño (peso máximo 70kg).
  • Ten en cuenta que nuestros barcos "Vision" no pueden navegar en algunas zonas: Irlanda (Lough Allen y Shannon-Erne), Aquitania (río Baise) y Nivernais (debido a los túneles túneles entre Decize y Tannay, los barcos Vision solo pueden realizar el trayecto Decize a Migennes por el Canal Lateral y el Canal de Briare. El recorrido de Decize a Tannay y de Tannay a Decize no es posible).
  • Desde Aquitania, el río Lot no es accesible para los modelos Vision (el río Garonne no es navegable).
  • En los Países Bajos, toma nota que nuestros modelos Vision no pueden acceder a nuestra base en Hindeloopen debido al puente bajo.
  • Ten en cuenta que debido a la restricción de altura entre la cubierta superior y los puentes, nuestros modelos Vision no están equipados con un bimini en los Países Bajos.
  • Para llegar a Ámsterdam, nuestros modelos Vision tienen que pasar por el Nieuwe Herengracht (en lugar de por el Oude Schans) y tampoco pueden pasar por Utrecht.
  • Alquiler del barco, sus instalaciones y equipamiento, que incluye:
           -Cocina totalmente equipada
           -Nevera, horno de gas, placa de cocción, vajilla y utensilios
           -Instalaciones sanitarias a bordo
           -Duchas de agua caliente, aseos y toallas
           -Instalaciones para dormir a bordo
           -Almohadas, edredones y ropa de cama
           - Calefacción
  • Formación informativa previa a la salida
  • Demostración del manejo del barco
  • Asistencia técnica diaria por parte del equipo local de Le Boat
  • Mapas a bordo e información para los visitantes
  • Equipo de seguridad (incluidos chalecos salvavidas)

 Descargar el inventario y de los equipamientos del barco

 

Tasas suplementarias también incluidas:

  • Tasas de amarre obligatorias para Canadá, Escocia e Italia (ver costes obligatorios)*.
  • Suplemento por trayecto para las rutas que empiezan y terminan en bases diferentes*.
  • Servicio de Limpieza*.

 

*Estas tasas suplementarias se añaden automáticamente cuando son aplicables y se incluyen en los precios mostrados en este sitio web. Se muestran por separado en el resumen de precios, cuando usted procede a reservar.

  • Extras opcionales: consulta nuestra página de extras para más información.
  • Fianza de daños a pagar en moneda local. Consulta los gastos obligatorios para más detalles.
  • Carburante (gasoil, gasolina, desgaste del motor). Anticipo de carburante y gastos de carburante a pagar localmente. Consulta los gastos obligatorios para más detalles.
  • Viaje de ida y vuelta a la(s) base(s)
  • Servicios en puertos/marinas: electricidad, duchas, etc.  A pagar localmente cuando proceda y si se utilizan.
  • Tasas para pasar esclusas en Irlanda y en los Países Bajos, donde se paga una pequeña tasa local por cada esclusa.
  • Cobertura de cancelación o seguro de viaje personal
  • Comida y bebida

Comentarios Feefo

Feefo es un servicio de revisión independiente e imparcial que solicita los comentarios de nuestros clientes. Esto significa que puedes descubrir lo que otras personas piensan sobre su experiencia en Le Boat, y confiar en que lo que lees no tiene filtros, no se ha cambiado y nada está censurado.

Añadido el 3 septiembre 2022

Testimonio de Miguel Jaimez Garcia

El trato humano, la respuesta ante problemas, el barco estaba muy bien y muy limpio El barco es perfecto para tres parejas, limpio y fácil de usar
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Buenos días , Te agradecemos por este muy bonito comentario. Nos complace saber que todo salió bien durante tu crucero y que te quedaste contento sobre nuestro servicio es lo más importante para nosotros. Y sobre todo mil gracias por habernos dado tu confianza. ¡Hasta pronto a bordo! El equipo de Le Boat.
Añadido el 10 agosto 2019

Testimonio de Nereida Albert

La información sobre cómo funciona el generador del barco para tener agua caliente no fué suficiente y tuvimos que llamar al servicio de atención telefónica porque estuvimos 3 días sin agua caliente. Tampoco nos explicaron que el barco no se puede enchufar al la luz de tierra si la batería está muy baja y se tiene que cargar con el generador. Un día el motor del barco no se encendía y el diferencial del barco saltaba y tuvimos que llamar otra vez a la base. Eso sí, vinieron muy rápido y nos lo explicaron ( claro, en inglés y con ayuda de google traductor) En el servicio de asistencia telefónica de la base de Douelle no hablan español. Sería de agradecer ya que si tienes un problema (como nos pasó en las dos ocasiones comentadas, es muy difícil comunicarse). Teniendo en cuenta que los comerciales de venta de Leboat hablan perfectamente español. No nos dieron la información de que en el puerto de Bouzies se tiene que reservar con antelación el desague de aguas grises y además el servicio es sólo por la mañana. El técnico que nos dió la información en la base de Douelle sólo nos dijo que allí se podía desaguar pagando 16€,nada más, ni que sólo era por la mañana ni que se tenía que reservar. Muy mala información. Además creo que debería haber más puertos con servicio de luz y sobretodo poder desaguar las aguas grises. Ya que el único servicio para desaguar las aguas grises está en Bouzies a mitad recorrido (y prácticamente obliogatorio) y es de pago. Los gratuitos esán al inicio del recorrido que pro supuesto no es necesario desaguar todavía. En algunos puertos como Bouzies el sitio pada poder amarrar es muy justo. No caben los barcos en temporada alta como es agosto. Estuvimos muy cómodos, el barco es perfecto para 6 adultos y 3 niños. Sólo falta una fregona y un cubo para poder fregar el interior del barco y sábanas para cama de matrimonio, ya que las sábans eran de cama indivdual puestas en las camas dobles y se nos desmontaban durante la noche. No cuesta nada poner sábanas más grandes para estar más cómodos.
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Hola,Muchas gracias por haber tomado el tiempo de contestar a esta encuesta. Siempre intentamos que nuestro servicio sea perfecto antes, durante y después del crucero por lo que lamentamos mucho los problemas ocasionados. El equipo Le Boat
Añadido el 26 junio 2019

Testimonio de Llu�s Curanta Salgas

La atención ofrecida por el personal de Le Boat fue del todo momento correcta, tanto en el momento de la reserva como en la base dode nos atendieron a pesar que al final nos encontramos con un barco que no era el que habiamos reservado, cosa que me informaron 3 dias antes empezar la navegacion. Teniamos reservado y pagado el Vision 3 SL, version mas moderna que el Vision 3 que nos entregaron. Me devolvieron 34€ sobre un presupuesto de 1.500€, y no entrare a valorar este asunto. El dia de recogida les comunique mi llegada a las 14h, con el fin de aprovechar la tarde, pero hasta las 17:30 no pudimos salir del puerto. A parte de lo comentado anteriormente, el crucero fue genial. Una experiencia muy recomendable y para repetir. El vision3 tiene unas dimensiones considedables, y a la hora de pasar puentes y esclusas, si no tienes algo de experiencia en navegacion, aconsejo elegir uno mas pequeño.
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Buenos días Te agradecemos por haber tomado el tiempo de enviarnos tus comentarios. Para empezar, estamos encantados de que nuestro servicio tanto durante la reserva como en la base fue a la altura de tus expectativas. Por otra parte, lamentamos que no hayas tenido el barco que alquilaste y que tuviste que esperar tanto para subir a bordo. Queremos presentarte nuestras más sinceras disculpas. Esperamos que has disfrutado de tu crucero y del Canal du Midi. Esperamos volver a verte muy pronto a bordo. El equipo de Le Boat
Añadido el 17 abril 2019

Testimonio de Eva Armengol

Alquilamos un Vision 3. Maravilloso!! Tres camarotes con tres cuartos de baños completos y ducha en cada uno. El Rio Lot, es muy bonito, y muy recomendable vivir la experiencia. Aunque falta puntos de amarre durante todo el recorrido, pues en muchos lugares donde se debería poder amarrar con total tranquilidad, para poder visitar los pueblos de alrededor, hay un sólo amarre o con suerte dos. Es un punto muy negativo, pues fuimos en temporada baja y aún tuvimos suerte de poder amarrar en los lugares que queríamos, pero en temporada alta, no sé cómo deben hacerlo. Por parte de Le Boat, en cuanto a la flota, como indico, espectacular el barco alquilado. El barco espectacular!!!!
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Hola Eva, Gracias por haber tomado el tiempo en contestar a nuestra encuesta. Los comentarios de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Desafortunadamente no podemos hacer mucho en cuanto a puntos de amarre a lo largo del Lot. Lo más importante es que hayaís podido amarrar donde y cuando queriaís. Gracias por tu comentario sobre el Vision 3 (Un hotel flotante, ¿verdad?) Esperamos volver a verte pronto a bordo Tu Equipo Le Boat
Añadido el 7 agosto 2019

Testimonio de un cliente

El trato fue muy correcto en todo momento. El barco cumplió con todas nuestras expectativas. Fueron unas vacaciones inolvidables. Barco completamente equipado, con todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones.
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Hola, Muchas gracias por haber tomado el tiempo de contestar a esta encuesta. Intentamos que nuestro servicio sea perfecto antes, durante y después del crucero y que el mantenimiento de nuestros barcos sea tan bueno como lo esperaís. Estamos encantados de que hayan sido vacaciones inolvidables. ¡Esperamos volver a verte el año que viene! El equipo Le Boat
Añadido el 5 agosto 2019

Testimonio de Manuel Adelantado Molero

Experiencia satisfactoria, pero con algunos fallos. Barco espacioso y cómodo, con los fallos ya citados
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Hola,Muchas gracias por este comentario. Esperamos que te quedaste contento con nuestro servicio.¡Esperamos volver a verte! Tu equipo Le Boat
Añadido el 5 agosto 2017

Testimonio de Julio Alvarez Toro

BIEN LA ASISTENCIA TELEFONICA Y ASISTENCIA TECNICA (SILVAIN Y PAUL). MAL LA DEMORA EN LA ENTREGA DEL BARCO, GOTERAS EN UN CAMAROTE (DOS VECES). NEVERA QUE CERRABA PARCIALMENTE. PILA QUE NO TRAGABA Y DESAGÜES QUE REBOSABAN, Y NEVERA QUE TARDÓ EN PONERSE A ENFRIAR (CON TODO LO QUE TRAIAMOS PARA METER) POR NO HABER PUESTO A CARGAR EL GENERADOR BARCO SOBERBIO. YA LO TUVIMOS EL PASADO AÑO EN EL CANAL POR AQUITANIA. TIENE UNAS PRESTACIONES MAGNIFICAS Y ES IDEAL PARA TRES PAREJAS CADA UNO CON SU CAMAROTE Y SU CUARTO DE BAÑO. MUY FACIL Y AGRADABLE DE PILOTAR
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Añadido el 1 julio 2017

Testimonio de Pedro Ragau Santos

faltó información sobre la descarga de aguas negras, sobre sus horarios exactos. insuficiente y rápida la información inicial, la climatización tampoco funcionó correctamente. Si apagábamos la carga de batería a la mañana no había luz y si la dejábamos no se podía dormir. ya esta comentado mas arriba
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Añadido el 19 agosto 2017

Testimonio de un cliente

Buena atencion al cliente y buenos barcos Barco comodo pero con muchos problemas electricos
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Añadido el 18 abril 2019

Testimonio de un cliente

Nos entregaron un barco con problemas eléctricos y mecánicos. No estaba en condiciones óptimas para navegar. Tuvimos problemas y no pudimos terminar el viaje. Barco con problemas. Sin revisar.
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Gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros. Sus reclamaciones han sido comunicadas al departamento de relación al cliente para que se tomen las medidas oportunas.