Bienvenido al centro de información Covid-19
RESERVA CON CONFIANZA
Necesitas saber que estarás seguro, que tu dinero está a salvo y que, si el Covid-19 interrumpe tus planes de vacaciones, tendrás la flexibilidad de modificarlos. Podemos proporcionarte esta garantía sin ningún coste adicional para ti. Así que, ¿por qué no asegurar tus vacaciones ahora, ya que aún hay disponibilidad, y darte algo maravilloso que esperar? Entonces relájate sabiendo que te tenemos cubierto. ¡Todos a bordo!
Flexibilidad Covid
Para TODAS las reservas nuevas (y las que se vuelvan a hacer) hechas a partir del 24 de agosto de 2022, para una salida en el 2023:
- Modifica tu reserva sin coste alguno
- O cancélala y recibe un bono de reserva
- Sólo por motivos relacionados con Covid-19
- Cambios permitidos dentro de los 14 días anteriores y hasta el día de la salida
- Se aplican términos y condiciones (ver más abajo)
Ten confianza en nosotros
No sólo tenemos más de 50 años de experiencia en el alquiler de barcos, con más barcos y bases que cualquier otra empresa, sino que también formamos parte de Travelopia, el grupo más grande de marcas especializadas en viajes. Esto nos convierte, en una de las compañías de alquiler de barcos más estables financieramente en el mundo.
Procedimientos de seguridad
Hemos revisado y mejorado nuestros procedimientos operativos desde la pandemia de Covid-19 para garantizar que seguimos manteniendo la seguridad de nuestros clientes y compañeros de trabajo. Si en un momento dado hay algún requisito específico de nuestros clientes o de nuestros equipos, se actualizará en este centro.
Se puede adquirir flexibilidad adicional con nuestra nuevo Plan Crucero Flex, que te cubre desde el momento de la reserva hasta 14 días antes de la salida y permite realizar cambios por cualquier motivo. Ver todos los Extras opcionales para más detalles
¿Has reservado antes del 24 de agosto de 2022? Para más información, consulta la sección "¿YA HAS RESERVADO?" más abajo.
Flexibilidad Covid: Sólo aplicable a las salidas en 2023. Si se aplica uno de los motivos indicados a continuación, no se cobrará ninguna tasa de cambio por los cambios en la fecha de salida, la duración, la base, la región y el tipo de barco, siempre que haya disponibilidad. Estos cambios sólo se permiten en los 14 días anteriores a la salida. Si el nuevo coste del crucero es mayor, el cliente tendrá que pagar la diferencia. Si el nuevo coste del crucero es inferior, se le reembolsará la diferencia en efectivo. Ten en cuenta que sólo se permite un cambio gratuito por reserva. Si no se aplica una de las razones anteriores, los cambios sólo se pueden hacer de acuerdo con nuestras condiciones de reserva. Es posible transferir la reserva a otra persona, aunque se requiere el consentimiento por escrito del cliente inicial. Por favor, ten en cuenta: dar positivo a la Covid-19 no es una razón aplicable, en sí misma, para hacer una enmienda bajo nuestra política de "Flexibilidad Covid". Sin embargo, si las restricciones impuestas por el gobierno impiden que las personas con Covid-19 viajen o les obligan a autoaislarse, entonces estarás cubierto por nuestra política de "Flexibilidad Covid". Requeriremos una prueba de que la prueba es positiva.
Las razones relacionadas con la Covid-19 son:
Para que se aplique cualquiera de los motivos mencionados a continuación, debe confirmarse que seguirán vigentes en la fecha de salida. Si las restricciones están vigentes sin una fecha definitiva de finalización, no es posible modificar el crucero sin coste alguno hasta 7 días antes de la salida, momento en el que deben seguir vigentes para obtener el reembolso.
- Hemos confirmado que no podemos llevar a cabo tu crucero debido a las restricciones del gobierno local.
- Tu gobierno de origen, o el gobierno del país de destino, ha impuesto restricciones de movimiento y viaje relacionadas con el Covid-19 que se aplican a ti o a los miembros de tu tripulación y te impiden viajar.
- El gobierno del país de destino te pide que no te vayas de vacaciones con otros hogares con los que pensabas viajar.
- Si tú, o un miembro de tu tripulación debe aislarse de acuerdo con las directrices del gobierno.
- Las autoridades exigen que te pongas en cuarentena al llegar a tu destino o después de tu regreso a tu país de origen, independientemente de que hayas dado negativo en las pruebas de Covid-19. Algunos países no exigen la cuarentena si tiene un test Covid-19 negativo 24 horas antes de la salida. En este caso, la negativa a someterse a las pruebas y la posterior cuarentena no son motivos válidos en el marco de esta política.
¿YA HAS RESERVADO?
Para reservas hechas antes del 24 de agosto de 2022
Si has reservado (o vuelto a reservar utilizando tu bono de reserva) antes del 24 de agosto de 2022, se aplicarán nuestras políticas de "Garantía de devolución de dinero" y "Flexibilidad total" y estarás cubierto por sus condiciones. Puedes cancelar o cambiar tu reserva con estas políticas dentro de las 8 semanas anteriores a la salida si existen restricciones que te impiden viajar y no tienen una fecha de finalización definitiva.
Garantía de reembolso: El cliente puede aceptar un bono de reserva o recibir un reembolso completo, hasta el día de la salida, si tiene que cancelar su viaje antes de la salida, debido a cualquiera de los motivos relacionados con Covid-19 que se exponen a continuación. De acuerdo con nuestras condiciones de reserva, si el saldo no se paga a tiempo, cancelaremos la reserva y retendremos el depósito y cualquier otro cargo pertinente. En ese caso, el cliente no tendrá derecho a ningún reembolso posterior en virtud de nuestra garantía de reembolso en efectivo. La fecha de vencimiento del saldo se indicará claramente en la confirmación de la reserva. Una prueba positiva de Covid-19 no es en sí misma una razón válida para reclamar un reembolso en virtud de nuestra garantía de reembolso. Sin embargo, si las restricciones impuestas por el gobierno impiden a las personas con Covid-19 viajar o les obligan a autoaislarse, estará cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero. Se exigirá la prueba de una prueba positiva.
Flexibilidad total: Si se modifica la fecha de salida, la duración, la base, la región y el tipo de barco, no se aplicará la tasa de cambio, siempre que haya disponibilidad. Si el nuevo coste del crucero es mayor, el cliente tendrá que pagar la diferencia. Si el nuevo coste del crucero es inferior y el cambio se realiza hasta 14 días antes de la salida, el cliente recibirá un bono por la diferencia que podrá utilizar en los extras reservados o en una reserva posterior. Si el nuevo coste del crucero es inferior y el cambio se realiza dentro de los 14 días anteriores a la salida por un motivo relacionado con el crucero, se permitirá el reembolso en efectivo de la diferencia. Ten en cuenta que sólo se permite un cambio gratuito por reserva. Si no se aplica una de nuestras razones relacionadas con Covid, no se permiten cambios dentro de los 14 días anteriores a la salida, de acuerdo con nuestras condiciones de reserva. Es posible transferir la reserva a otra persona, pero se requiere la autorización por escrito del cliente inicial. Ten en cuenta: Además de los motivos indicados a continuación, si el cliente da positivo en la prueba de Covid-19 en los 14 días anteriores a la salida, independientemente de si está afectado por las restricciones gubernamentales o no, podrá cambiar su reserva de acuerdo con nuestra política de Flexibilidad total.
Para reservas hechas desde el 24 de agosto de 2022
Si has reservado (o vuelto a reservar utilizando tu bono de reserva) a partir del 24 de agosto de 2022, no estarás cubierto por nuestra "Garantía de Reembolso" o nuestra políticia "Flexibilidad Total" como mencionado arriba. Nuestra política "Flexibilidad Covid" se aplicará tu reserva. Para más detalles, consulta la sección "RESERVA CON CONFIANZA". Los cambios en virtud de nuestras políticas de flexibilidad sólo se permiten dentro de los 14 días anteriores a la salida.
Si tienes derecho a modificar tu reserva en virtud de una de las políticas indicadas anteriormente, llámanos al +34 911 23 33 51 en horario de oficina (Lun, Mar, Mie, Jue, Vie: 9:00 - 18:00 | Sáb: 10:00 - 12:30 & 14:00 - 17:00 | Dom: cerrado). El volumen de llamadas puede ser mayor de lo normal por lo que te agradecemos tu paciencia. Si has reservado a través de una agencia de viajes, llama al comercial directamente.
Puedes también rellenar el formulario de nueva reserva en línea. Comprobaremos la disponibilidad y nos pondremos en contacto contigo.
Si has reservado a través de un agente, debes ponerse en contacto con él directamente.
Tu reserva debe estar afectada por uno de los motivos relacionados con la Covid-19 enumerados anteriormente para poder modificarla de forma gratuita según nuestra política de "Flexibilidad Covid", de lo contrario, se aplicarán nuestras tarifas, términos y condiciones de modificación estándar.
Desafortunadamente no. Si deseas mantener tu reserva, deberás pagar el saldo de acuerdo con nuestras condiciones habituales.
Lo mismo se aplica a cualquier plazo de pago intermedio detallado en tu confirmación de reserva. Si el saldo (o el pago intermedio) no se paga a tiempo, cancelaremos tu reserva y retendremos tu depósito y cualquier otro cargo pertinente. La fecha de vencimiento del saldo se indicará claramente en la confirmación de la reserva.
Si te encuentras mal y muestras síntomas de Covid-19, te recomendamos que te hagas una prueba Prueba de antígenos o PCR para confirmar si tienes Covid-19.
Si la prueba es positiva en los 14 días anteriores a la salida y las restricciones impuestas por el gobierno impiden que las personas con Covid-19 viajen, o les obligan a autoaislarse, entonces podrás modificar tu reserva de forma gratuita según los términos de nuestra política de "Flexibilidad Covid". En estas circunstancias, podrás solicitar la modificación de tu reserva hasta el mismo día de la salida. Sin embargo, te pediremos que nos proporciones pruebas que respalden tu solicitud. Llámanos tan pronto como lo sepas. (Si has reservado a través de un agente, ponte en contacto con él directamente).
Si las restricciones impuestas por el gobierno NO impiden que las personas con Covid-19 viajen, o les obligan a autoaislarse, no se aplicarán las condiciones de nuestra política de "Flexibilidad Covid".
En caso de que tú o un miembro de su grupo empiece a mostrar síntomas de coronavirus (consulta los últimos síntomas de coronavirus -el gobierno local o en los servicios de salud) durante tu viaje, aísla a todos los miembros de la tripulación a bordo del barco y pónte en contacto con el personal de la base. Te podrá aconsejar sobre donde se encuentra médicos o hospital. Es posible que tengas que tomar medidas para volver a casa tan pronto como sea posible. El personal de la base hablará si debes navegar o para el crucero. El equipo de la base organizará contigo el check-out vía correo postal para evitar cualquier contacto con otros clientes y con el personal de la base.
¿BUSCAS MÁS INFORMACÍON? HAZ CLIC ABAJO...
¿Puedes cruzar la frontera? ¿Puedes viajar desde y hacia nuestras bases?
Normas y restricciones durante las vacaciones >
¿Necesitas vacunarte? ¿Cómo afectarán las restricciones locales a tu experiencia vacacional?
Lugares donde se pueden realizar pruebas de Covid-19 >
Si tienes que hacerte la prueba mientras estás de vacaciones, averigua dónde están los centros de pruebas locales aquí
¿PUEDO VIAJAR?
Viajar hacia el país de destino
Es tu responsabilidad comprobar y cumplir con todas las directrices y medidas pertinentes que están en vigor para ayudar a mantenerte a ti, a nuestros otros clientes y a nuestro equipo seguros. Estas pueden incluir restricciones de viaje del gobierno y que impiden que tú y tu grupo podáis viajar al país de destino o requisitos de vacunación que deben cumplirse como condición de entrada.
A continuación encontrarás enlaces útiles sobre todas las restricciones, para cada uno de nuestros destinos.
Viajar a Bélgica desde España
Las autoridades belgas establecen y hacen cumplir las normas de entrada. Consulta la web del gobierno belga sobre el Coronavirus COVID-19 (inglés) - (francés) para conocer los requisitos de entrada actuales. Encontrarás más información y consejos para los ciudadanos españoles en Sanidad.gob.es
Viajar a Canadá desde España
Las autoridades canadienses establecen y hacen cumplir las normas de entrada. Consulta la web del gobierno canadiense para los viajeros vacunados (inglés) - (francés) y para los viajeros no vacunados (inglés) - (francés) para conocer los requisitos de entrada actuales. Encontrarás más información y consejos para los ciudadanos españoles en Sanidad.gob.es
Viajar al Reino Unido desde España
Las autoridades del Reino Unido establecen y hacen cumplir las normas de entrada. Consulta la web del gobierno del reino Unido Coronavirus COVID-19 (inglés) para conocer los requisitos de entrada actuales. Encontrarás más información y consejos para los ciudadanos españoles en Sanidad.gob.es
Viajar a Francia desde España
Las autoridades francesas establecen y hacen cumplir las normas de entrada. Consulta la web del gobierno francés Coronavirus COVID-19 (inglés) para conocer los requisitos de entrada actuales. Encontrarás más información y consejos para los ciudadanos españoles en Sanidad.gob.es
Viajar a Alemania desde España
Las autoridades alemanas establecen y hacen cumplir las normas de entrada. Consulta la web del Ministerio Federal de Sanidad de Alemania Coronavirus COVID-19 (inglés) para conocer los requisitos de entrada actuales. Encontrarás más información y consejos para los ciudadanos españoles en Sanidad.gob.es
Viajar a Irlanda desde España
Las autoridades irlandeses establecen y hacen cumplir las normas de entrada. Consulta la web del gobierno irlandés Coronavirus COVID-19 (inglés) para conocer los requisitos de entrada actuales. Encontrarás más información y consejos para los ciudadanos españoles en Sanidad.gob.es
Viajar a Italia desde España
Las autoridades italianas establecen y hacen cumplir las normas de entrada. Consulta el cuestionario en línea (inglés) - (italiano) del Gobierno italiano para comprobar si cumples los requisitos de entrada actuales. Encontrarás más información y consejos para los ciudadanos españoles en Sanidad.gob.es
Viajar a los Países Bajos desde España
Las autoridades holandesas establecen y hacen cumplir las normas de entrada. Consulta la web del gobierno holandés Coronavirus COVID-19 (inglés) para conocer los requisitos de entrada actuales. Encontrarás más información y consejos para los ciudadanos españoles en Sanidad.gob.es
Regresar a España DESDE tu país de vacaciones
Puede haber medidas impuestas por tu gobierno de origen, como requisitos de cuarentena, que se aplican al volver a casa desde tu país de destino/vacaciones. Debes comprobarlo y cumplirlo todo. El siguiente resumen es nuestra interpretación de las normas actuales que se aplican a los ciudadanos de España. Se trata de una guía general. Si tienes intención de viajar, DEBES visitar Sanidad.gob.es para corroborar la información y obtener más detalles.
Desde el 09 de junio cualquier viajero de 12 años o más procedente de un país considerado de riesgo (lista actualizada aquí) tienes que aportar alguna de las 3 certificaciones siguientes:
- Certificado que confirme que el/la titular ha recibido una vacuna contra la COVID-19 (certificado de vacunación)
- Certificado que indique el resultado de una Prueba Diagnóstica de Infección Activa de COVID-19 que se haya realizado el titular (certificado de diagnóstico)
- Certificado que confirme que el titular se ha recuperado de la COVID-19 (certificado de recuperación)
Restricciones MIENTRAS estás en el país de destino
Independientemente del lugar desde el que viajes, también debes comprobar los últimos consejos y directrices locales del país en el que estás navegando. Es posible que haya requisitos para los que tengas que prepararte de antemano, como vacunarte o comprar mascarillas. O puede que haya restricciones que te impidan a ti y a tu grupo hacer el crucero o que restrinjan lo que puedes y no puedes hacer mientras estás de vacaciones.
Si tu reserva se realizó antes del 24 de agosto de 2022 y las restricciones de Covid-19 te impiden participar en el crucero reservado o si tienes que estar en cuarentena a tu regreso, no te preocupes... se aplicarán nuestra Garantía de reembolso y nuestra política de Flexibilidad total.
Si tu reserva se realizó a partir del 24 de agosto de 2022 y las restricciones de Covid-19 te impiden participar en el crucero reservado o si tienes que estar en cuarentena a tu regreso, se aplicará nuestra política de Flexibilidad Covid.
Antes de realizar la prueba, asegúrate de comprobar los requisitos de tiempo de la prueba para el país al que viajas. Si realizasla prueba demasiado pronto, puede ser inválida.
Si viajas en avión, en barco o en tren, te aconsejamos que sigas los consejos y los requisitos de la aerolínea, la compañía de transbordadores o el operador ferroviario. Muchos puertos y aeropuertos colaboran con laboratorios para ofrecer la posibilidad de hacer la prueba antes de viajar. Asegúrate de comprobar si estás obligado a coger sita para hacer la prueba.
La siguiente web ofrece una selección de lugares en Francia que pueden suministrar pruebas para viajar. La siguiente información no es una lista exhaustiva y está sujeta a cambios
- Laboratorios y centros de pruebas (en francés)
Le Boat no tiene relación con las empresas o servicios mencionados y no se hace responsable de la información o los servicios que suministran.
Si el resultado de la prueba es negativo, la forma y el momento en que deberás presentarla para demostrar que estás en condiciones de viajar depende del país al que viajes. Consulta las últimas recomendaciones del gobierno para viajar. Si el resultado es positivo, estarás cubierto por nuestra política de "Garantía de reembolso" si deseas cancelar, o puedes cambiar tu crucero según los términos de nuestras políticas de "Flexibilidad total" o "Flexibilidad Covid-19". Consulta la pestaña "Tu reserva" para comprobar qué política se aplica a tu crucero
Si viajas por aire, mar o tren, te aconsejamos que sigas los consejos y requisitos de pruebas de tu compañía aérea, de ferry o de tren. Muchos puertos y aeropuertos colaboran con laboratorios para ofrecer pruebas antes de viajar. Asegúrate de comprobar si es necesario coger una cita para hacer la prueba.
Antes de realizar la prueba, asegúrate de comprobar los requisitos de tiempo de la prueba para el país al que viajas. Si realizasla prueba demasiado pronto, puede ser inválida.
Le Boat no dispone de instalaciones para ofrecer directamente a los clientes pruebas de Covid-19, sin embargo hemos recopilado una selección de enlaces útiles y laboratorios locales que suministran pruebas en cada uno de nuestros destinos.
Si el resultado de la prueba previa a la salida es positivo, debes seguir las orientaciones del gobierno y es posible que tengas que recibir tratamiento en el lugar donde te encuentras, hasta que te hayas recuperado. Si las autoridades locales te indican que te pongas en cuarentena, deberás hacerlo antes de viajar a tu país. No es posible hacer la cuarentena a bordo de uno de nuestros barcos, pero el personal de la base o del servicio de atención al cliente te asesorarán y te ayudarán a encontrar un alojamiento que se adapte a tus necesidades.
Antes de viajar también te aconsejamos que compruebes que tienes un seguro de viaje adecuado que te cubra en caso de tener que autoaislarse fuera de casa.
¿BUSCAS MÁS INFORMACÍON? HAZ CLIC ABAJO...
¿Deberías reservar ahora? ¿Puedes cancelar o modificar una reserva existente? ¿Tienes un bono de crédito para usar?
Normas y restricciones durante las vacaciones >
¿Necesitas vacunarte? ¿Cómo afectarán las restricciones locales a tu experiencia vacacional?
Lugares donde se pueden realizar pruebas de Covid-19 >
Si tienes que hacerte la prueba mientras estás de vacaciones, averigua dónde están los centros de pruebas locales aquí
ESTADO DE VACUNACIÓN Y PRUEBAS
¿Necesito estar totalmente vacunado o tener una prueba de Covid-19 negativa?
VIAJAR DESDE Y HACIA NUESTRAS BASES: Las restricciones para viajar relacionadas con el estado de vacunación y las pruebas de Covid-19 varían según el país. Consulta la pestaña "Restricciones de viaje" para saber dónde encontrar la información más actualizada.
PARA NAVEGAR: No exigimos ninguna prueba de vacunación contra el Covid-19, o un resultado negativo de la prueba, para entrar en nuestras bases o para subir a bordo de nuestros barcos. Sin embargo, te pedimos que ayudes a mantener la seguridad de nuestros otros clientes y de nuestros colegas haciéndote una prueba poco antes de tus vacaciones, si es posible. Y, si algún miembro de tu grupo muestra síntomas de coronavirus o da positivo en las pruebas de Covid-19 en las semanas anteriores a tu partida, debes seguir los últimos consejos del gobierno de tu país de origen en lo que respecta a la realización de una prueba y al autoaislamiento.
DURANTE TUS VACACIONES - PASEOS Y VISITAS: El estado de vacunación y la obligación de someterte a la prueba de Covid-19 para visitar determinados lugares públicos (como tiendas, restaurantes y atracciones) varía según el país. A continuación encontrarás más información al respecto, así como otras normas y restricciones que pueden afectar a tus vacaciones en todos nuestros destinos.
¿CÓMO AFECTARÁ EL COVID-19 A MIS VACACIONES?
¿Cuáles son las restricciones locales actuales de Covid-19 en mi destino?
Para conocer las restricciones que pueden afectar a tu viaje hacia o desde nuestra base, consulta La pestaña "Restricciones de viaje" para saber dónde encontrar la información más actualizada. Para conocer las restricciones de Covid-19 que pueden afectar a lo que puedes y no puedes hacer en cada uno de nuestros destinos, y las precauciones que están actualmente en vigor, hemos proporcionado un útil resumen a continuación. Estas normas y consejos cambian a menudo, por lo que te recomendamos que empieces a comprobar las restricciones no antes de 4 semanas antes del viaje y que sigas comprobando hasta el día de la salida en caso de que se actualicen.
¿Están cerrados los comercios, los restaurantes y los lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Tengo que presentar una prueba de vacunación para acceder a tiendas, restaurantes y lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Tengo que llevar una mascarilla en las tiendas, restaurantes y lugares de ocio?
No, se ha eliminado la obligación de llevar mascarilla en estos lugares, aunque se sigue exigiendo en algunos otros lugares como los transportes públicos.
¿Hay un límite en el número de personas para mi tripulación?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Están cerrados los comercios, los restaurantes y los lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Tengo que presentar una prueba de vacunación para acceder a tiendas, restaurantes y lugares de ocio?
Ya no hay obligación legal de mostrar pruebas de vacunación, aunque los restaurantes y lugares de ocio pueden seguir pidiéndolas si lo desean.
¿Tengo que llevar una mascarilla en las tiendas, restaurantes y lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones. Sin embargo, debe usar una mascarilla si se está recuperando de, o tiene síntomas, de COVID-19 o ha estado en contacto cercano con alguien que se está recuperando de, o tenía síntomas, de COVID-19. Las empresas y organizaciones pueden aplicar sus propias normas y políticas relacionadas con el uso de mascarillas en sus instalaciones.
¿Hay un límite en el número de personas para mi tripulación?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Están cerrados los comercios, los restaurantes y los lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Tengo que presentar una prueba de vacunación para acceder a tiendas, restaurantes y lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Tengo que llevar una mascarilla en las tiendas, restaurantes y lugares de ocio?
En Inglaterra y en Escocia, las mascarillas ya no son obligatorias, sin embargo se recomienda en espacios cerrados con una alta concentración de personas.
¿Hay un límite en el número de personas para mi tripulación?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Están cerrados los comercios, los restaurantes y los lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Tengo que presentar una prueba de vacunación para acceder a tiendas, restaurantes y lugares de ocio?
No - actualmente no hay restricciones.
¿Tengo que llevar una mascarilla en las tiendas, restaurantes y lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones. Las mascarillas faciales sólo se exigen en los centros de salud (hospitales, clínicas, etc...) y se recomiendan en los transportes públicos (tren, autobuses, avion, metro, tramway)
¿Hay un límite en el número de personas para mi tripulación?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Están cerrados los comercios, los restaurantes y los lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Tengo que presentar una prueba de vacunación para acceder a tiendas, restaurantes y lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones. Si hay riesgo de que la situación se desarrolle a nivel local, los estados federales pueden tomar medidas de protección adicionales. Haz clic aquí para obtener más información (alemán)
¿Tengo que llevar una mascarilla en las tiendas, restaurantes y lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones. Se mantiene la obligación de utilizar la mascarilla en los transportes públicos, los hospitales y los centros asistenciales. Si existe una situación de amenaza de infección a nivel local, los estados federados pueden adoptar otras medidas de protección.
¿Hay un límite en el número de personas para mi tripulación?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Están cerrados los comercios, los restaurantes y los lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Tengo que presentar una prueba de vacunación para acceder a tiendas, restaurantes y lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Tengo que llevar una mascarilla en las tiendas, restaurantes y lugares de ocio?
No, desde el 28 de febrero ya no es obligatorio llevar mascarillas pero se recomienda en todos los lugares públicos concurridos y cerrados.
¿Hay un límite en el número de personas para mi tripulación?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Están cerrados los comercios, los restaurantes y los lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Tengo que presentar una prueba de vacunación para acceder a tiendas, restaurantes y lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Tengo que llevar una mascarilla en las tiendas, restaurantes y lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Hay un límite en el número de personas para mi tripulación?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Están cerrados los comercios, los restaurantes y los lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Tengo que presentar una prueba de vacunación para acceder a tiendas, restaurantes y lugares de ocio?
No, actualmente no hay restricciones.
¿Tengo que llevar una mascarilla en las tiendas, restaurantes y lugares de ocio?
No, en los Países Bajos ya no es obligatorio llevar mascarilla en ningún sitio.
¿Hay un límite en el número de personas para mi tripulación?
No, actualmente no hay restricciones.
¿BUSCAS MÁS INFORMACÍON? HAZ CLIC ABAJO...
¿Deberías reservar ahora? ¿Puedes cancelar o modificar una reserva existente? ¿Tienes un bono de crédito para usar?
¿Puedes cruzar la frontera? ¿Puedes viajar desde y hacia nuestras bases?
Lugares donde se pueden realizar pruebas de Covid-19 >
Si tienes que hacerte la prueba mientras estás de vacaciones, averigua dónde están los centros de pruebas locales aquí